viernes, 5 de noviembre de 2010

Oficial del TSA bromeaba con supuesta cocaína hallada en equipaje

Un oficial de la Administración de Seguridad de Transporte (TSA por sus siglas en inglés) solía pasar las tardes aburridas de su trabajo en el aeropuerto sacando a los viajeros de la línea y mostrándoles una bolsa con "cocaína" que supuestamente había encontrado en sus equipajes. Lógicamente, como las cosas en los aeropuertos de Estados Unidos son de temer respecto a los terroristas y narcotraficantes, las personas casi casi se mojaban los pantalones y otras manifestaciones igual de vergonzosas. Sin embargo, luego del susto inicial, el oficial se reía y les decía que en realidad no lo había encontrado en algún equipaje y que por lo demás no se trataba de cocaína sino de creatina. Un amor, verdaderamente.


El oficial preguntaba: "¿esto estaba en su equipaje?", a lo que el asustado viajero respondía que no. El oficial luego se aseguraba preguntando por una segunda vez "¿está seguro?". Una vez que le decían que estaban convencidos que ese paquete no provenía de ellos, el oficial los dejaba ir diciendo que "solo estaba chequeando".

Lo más interesante del asunto, es que mientras el oficial en cuestión hacía sus bromas, no hacía su trabajo, que era revisar que los nuevos equipos funcionen correctamente. Bueno, finalmente el oficial ya no trabaja en el TSA, aunque no se sabe si fue despedido o renunció ya que naturalmente el TSA ha tachado parte del documento.

2 comentarios: