martes, 9 de noviembre de 2010

Machine of Death se puede bajar en pdf

¿Ustedes han leído Dinosaur Comics? Es un webcomic acerca de un Tyranosaurio Rex que siempre expone sus ideas a sus amigos dinosaurios Dromiceiumimus y Utahraptor, la primera con la que ha pasado "momentos sexys" alguna vez y el segundo que casi siempre lo contradice (y es gay, por lo que no han habido momentos sexys con él). Otros personajes con los que usualmente habla son Dios y el Diablo (con éste último siempre hablan de videojuegos). Al mismo estilo de The angreist dog in the world de David Lynch (en donde la ilustración es la misma siempre), el webcomic habla desde teología hasta batman, desde secretos médicos a libros ficticios que T-Rex quiere escribir.

Pues bien, hace algunos años, T-Rex hablaba sobre escribir un libro en el cual los personajes podían ir a un doctor el cual introdujera una muestra de sangre a una máquina la cual les diría cómo iban a morir. E igual que los oráculos griegos o las parcas shakesperianas, las predicciones de la máquina de la muerte son patéticamente inevitables y vagas.


Como sea que han pasado años y Ryan North (el autor de Dinosaur Comics) junto con David Malki ! (Wondermark) y Matthew Bennardo invitaron a otros escritores de webcomics y otros tantos ilustradores a escribir historias sobre esta máquina de la muerte y ¡tadá!, salió hace menos de un mes, llegaron a ser bestseller #1 en Amazon y posiblemente nunca se edite en español.

Pero hay algo que me encanta de Creative Commons y es que casi siempre estos libros los terminan editando en pdf (para todos aquellos que estamos demasiado lejos) y completamente gratis (para todos aquellos que no tenemos ni un quinto en el bolsillo). Así que acá está, para todos ustedes, el link para bajar Machine of Death.

No hay comentarios:

Publicar un comentario